domingo, 1 de marzo de 2015

Mojitos helados

 Este es nuestro fin de fiesta para nuestro menú dirigido, buscábamos algo que nos gusta a casi todo el mundo dandole un formato diferente y original buscando en la sorpresa una sonrisa cuando todo el mundo regresa a su infancia, eso si solo para adultos ya que la receta no pierde un grado de alcohol en el proceso. 
 Elaboramos un sorbete de mojito siguiendo la receta original del cóctel ya que lo que no queremos es que pierda su alma, su identidad y parezca mas un sorbete de lima que lo que es en realidad, los estuches los hemos elaborado utilizando las bolsas que todos conocemos para envasar al vacío y sellando con la maquina, 1,5 cm es el ancho que le hemos dado por 10 de alto. 
 Llenamos y congelamos colgados para que nos quede bien la forma, para terminar y antes de salir rallamos lima y la mezclamos con azúcar moreno que colocamos en la parte de arriba. Solo una sugerencia que hacemos a nuestros clientes, calentar un poco con la mano para que empiece a fundir y así el liquido pasara por la mezcla de azúcar teniendo la misma sensación que la de tomar un Mojito.